Algo de mi

Quería presentarme, mi nombre es Raquel, soy de Madrid y tengo 35 años. Llevo casi 10 años trabajando como administrativo en una oficina. Tengo una pequeña de 8 años que junto con mi pareja son mi primera pasión y os la he presentado en varias ocasiones porque es una pinche de cocina excepcional, os dejo los enlaces por si quereis cotillear:

Mi segunda pasión es la cocina y en especial la repostería. Siempre me ha gustado mucho la cocina, pero nunca me he atrevido a dar el paso de hacerlo público.

Me encargaba de preparar cenas multitudinarias en casa, llevar cosas a las fiestas de mis amigos, pero de verdad nunca me había atraevido a compartirlo así.

¿Porqué ha cambiado eso? Resulta que como todos yo he tenido una vida complicadilla y llena de inseguridades, pero ahora que me siento completamente segura de mi misma gracias a mi pareja que me hace sentir una reina y me apoya completamente, he decidido embarcarme en esto, que por el momento únicamente me da recompensas.

El momento en el que lo hice??? Fue después del cumpleaños de mi pequeña. Me había propuesto que le compraría una tarta de Monster Hight que le encantaban, a través de mi querídisimo amigo google estuve busca que te busca y me fui metiendo en el bonito mundo de las tartas fondant, pero aun así no me atreví a hacerla yo, pero ya me enganché a seguir páginas y quería hacerlo.

Hasta que un día decidí que saliese como saliese yo haría mi primera tarta fondant, aquí tenéis el resultado:
De ahí han venido unas cuantas más que tengo publicadas en el apartado de Tartas Fondant en el Blog, las podeís ver aqui.

También decidí intentarlo con los cupcakes y con las galletas, poco a poco me va saliendo mejor, aunque aun no como yo querría, pero soy muy perfeccionista así que pongo toda la carne en el asador en cada cosa que hago.

Así que ahora que poquito a poco voy lanzandome, el mejor momento del día es cuando entro en la cocina preparada para un nuevo reto, eso me llena de felicidad y de paz.

Bueno no me enrollo más, gracias a los que me leeis.

Me ofrezco para preparar fiestas de cumpleaños, dulces, salados, lo que necesiteis que no os apetezca hacer a vosotros y que siempre lo haré con todo mi esfuerzo y mi cariño.
reich171005@gmail.com
https://www.facebook.com/ReichSweet
http://reichsweet.blogspot.com.es/

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario