jueves, 22 de enero de 2015

Cinnamon Rolls Cookies

Buenos días, hace día que no pasaba por aquí pero es que ando sin tiempo para nada, entre el trabajo y mi pequeña se me pasa el tiempo que no me da para más.

Pero bueno hoy estoy aquí para enseñaros unas galletitas deliciosas y muy facilitas de hacer, además os traigo la medida en taza para que no necesiteis peso. Claro que para que os gusten os tiene que encantar como a mi la canela... que no solo me gusta si no que me rechifla, adoro todos los postres que llevan canela.

Ahora vamos a por la receta y ya me contareis si os gusta.



INGREDIENTES 
Masa
3 tazas de harina de trigo
2 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
1 cucharadita de canela
1/2 taza de aceite suave
1 taza de azúcar moreno
1/4 taza de azúcar
1/3 taza de leche

Relleno
1/2 taza de azúcar
2 cucharadas de canela
PREPARACIÓN
Mezclamos el azúcar y la canela para el relleno en un bol.
Aparte, en otro bol mezclar la harina, la levadura y la canela.
En otro recipiente, mezclamos el aceite, el azúcar moreno, el azúcar, y la leche.
Mezcla bien con la batidora o con una cuchara.
Añadimos la mezcla de harina, levadura y canela que habías preparado previamente. Mezclamos bien hasta que quede una masa blanda.
Dividimos la masa en dos y, con un rodillo, extenderemos sobre papel vegetal. Lo llevamos al congelador una media hora.
Cuando ya está lista espolvoreamos la masa con el relleno.
Enrollamos la masa hasta formar un rollo largo y cortamos la masa en rodajas.
Colocamos las rodajas sobre una bandeja para el horno y hornea unos 10-12 minutos a 170º.
Una vez doradas por los bordes las sacamos y dejamos enfríar en una rejilla.
Listas para disfrutar.
Hasta aquí la entrada de hoy.
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil ♥

2 comentarios: