jueves, 9 de enero de 2014

Propósitos para el nuevo año... Dieta

Buenos días,

Como propósitos para este nuevo año 2014 me he decidio a hacer dieta, lo que conlleva a que mi blog se vuelva más aburrido :) pero bueno os iré contando como me va y si alguien se anima puede hacer la dieta conmigo.

Esta dieta no es de esas milagro que en pocos días pierdes muchísimo peso, más que nada porque eso no es lo que quiero, ya que con esas dietas lo único que se consigue es recuperar lo perdido en cuanto dejas la dieta.

La dieta que yo os propongo es muy completa y sobre todo sana, se come de todo y se puede convinar muy bien. Soy muy dulzona y no se el tiempo que aguanteré sin hornear un rico bizcocho, galletas, cupcakes... pero bueno espero que el suficiente como para conseguir llegar a mi meta.

Anoche empecé a hacerla y me preparé una ensalada de escarola con tomate de 300 gr que sale bastante grande ya que la escarola pesa poco. Le añadí una cucharada de aceite de oliva, vinagre de módena y sal.

Después me preparé arroz para ensaladas, de ese que lleva cereales, para que no sea tan soso jejeje 30 gr y 100 gr de filete de pollo a la plancha sin nada de grasa.

Para el postre 150 gr de fresas limpitas, que las compré bastante maduras para que estuviesen dulces y no me diese tanta envidia ver a mi chico zamparselas con la nata que había sobrado de rellenar el roscón :(

Luego antes de dormir me comí un par de yogures desnatados y la verdad es que llegué a la cama sin nada de hambre, incluso con la sensación de haber cenado mucho más de lo normal.

Para hoy me ya me he tomado mi vaso de leche desnatada con dos galletas, ya que se pueden cambiar 10 gr de pan por galleta :) tengo preparados 150gr de fresas bien lavaditas para media mañana y para la comida he preparado 150 gr de esparragos trigueros a la plancha, 150 gr de tomate solo con sal y una cucharadita de aceite de oliva, 30 gr de arroz del que hice anoche, 100 gr de filete de pollo y para el postre 75 gr de plátano.

Hoy no tengo fotos pero ya os iré enseñando la buena pinta que tienen mis comidas... bueno o eso quiero yo jejejeje

Otra cosa que os quiero contar es que la dieta es perfecta para acompañarla con ejercicio y eso también me lo he propuesto y empezaré hoy.


Hasta aquí la entradita de hoy, espero que os haya gustado.
Que tengais un feliz día!!!
Besitos mil ♥


2 comentarios:

  1. Una propuesta fabulosa, me apunto a ella :)
    Me quedo por aquí para no perderme nada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por la propuesta!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar