jueves, 5 de diciembre de 2013

Galletas de chocolate y plátano... Made Lucía ♥

Ayer cuando llegué a casa mi pequeña me pidió que hiciesemos algo juntas y claro... incapaz de negarme nos hicimos unas galletas para el desayuno de Chocolate y Plátano que la verdad están buenísimas.
INGREDIENTES
75 gr de mantequilla a temperatura ambiente
85 gr de azúcar
50 gr de chocolate negro de postres
1 plátano
150 gr de harina
1 cucharadita de levadura
1 huevo
PREPARACIÓN
Ponemos a derretir el chocolate en el microondas y machacamos el plátano hasta hacerlo puré. 
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso, añadimos el huevo y seguimos batiendo.
Añadimos el harina con la levadura en dos veces y seguimos mezclando bien.
Por último unimos el chocolate con el plátano y lo añadimos a la mezcla anterior amasandolo bien.
Preparamos nuestra bandeja de horno con papel sulfurizado y vamos poniendo la masa, hay que dejar separación entre cada galleta porque luego en el horno crecen bastante.
Las metemos unos 10 minútos o hasta que empiecen a dorarse los bordes en el horno a 160º.
Una vez las sacamos con mucho cuidado las pasamos de la bandeja a una rejilla y las dejamos enfriar por completo.

Y listas para comer, alguien se apunta???
Bueno pues hasta aquí la entrada de hou.
Muchas gracias por pasar por aquí.
Besitos mil



5 comentarios:

  1. Menuda pinta tienen estas galletas,
    y menuda pinche te has buscado.
    Besos y que aproveche.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno, yo las galletas me las comía todas, pero lo mejor de este post es la cara de tu niña, ainssssssss está pa comersela entera. Dile de mi parte que además de ser muy guapa y tener una cara de buena que no veas tiene mucho arte en la cocina. besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Myriam!!! la verdad es que tiene cara de buena porque es buena!!! Se lo diré, se va a poner muy contenta. Besitos preciosa

      Eliminar
  3. Qué buena receta, yo hago unas galletas de chocolate con plátano pero pongo plátano deshidratado y quedan estupendas! Yo me pido la ue lleva mi nombre!! Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar