jueves, 12 de septiembre de 2013

Delicias integrales de melocotón

Buenos días,
Como ya os comenté el martes, esta semana estoy muy integral, hay que hacer dieta pero un dulce nunca viene mal y si encima es bajo en calorias hace que no nos sintamos tan cumpables :)
 
Son unos ricos bocaditos que a pesar de ser integrales saben buenísimos así que vamos a por la receta:

INGREDIENTES 
150 gr. de harina integral de trigo.

100 gr. de azúcar moreno

1 cucharadita de levadura

50 ml de leche desnatada.

El zumo de un melocotón o medio si es muy grande.

1 huevo grande.

15 ml de aceite de oliva suave.

1 melocotón en trocitos pequeños 

PREPARACIÓN 

Precalentamos el horno a 160º.

Tamizamos la harina con la levadura y reservamos.

Batimos el huevo con el azúcar, el zumo de melocotón y la leche hasta que estén completamente integrados.

Añadimos el aceite y mezclamos bien.

Echamos nuestra mezcla de harina y lo batimos todo bien hasta que no queden grumos.

Preparamos nuestro molde, en mi caso utilicé dos que compré el año pasado en Lidl, uno con forma de rosas y otro en forma de corazones. También se puede hacer un único bizcocho.

Lo metemos en el horno unos 20-25 min o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio.

 Bueno hasta aquí la entrada de hoy, el martes volveré con nuevas recetas. 
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil

3 comentarios:

  1. Me encantan Raquel!!!
    Y tienen que estar buenísimas... Hija yo no encuentro el momento de ponerme a dieta... En fin, habrá que empezar a hacer recetas light :D
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Raquel, seguro que están buenísimas, y a mi que me encanta todo lo integral me guardo la receta. Un besote
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Ya veo ya, estas en modo "toca cuidarse un poco" jajaja! La verdad es que yo también, hay que quitarse algun kilo cogido con el blog...

    Si dices que están buenos y que engordan menos... Habrá que probar aunque sea uno!!

    Un besote!

    ResponderEliminar