miércoles, 5 de junio de 2013

Entrantes con hojaldre

Buenos días, llevo unos días sin poder publicar entradas, pero bueno tenía que contaros todas las cosas que preparé para el cumpleaños de mi chico el sábado.
El menú fue muy extenso, así que empiezo por unos ricos hojaldres de tres clases. En casa nos encantan porque es una forma diferente de comer algunos alimentos y siempre quedan riquisimos.
La fiesta fue un éxito y nos lo pasamos fenomenal así que todo el trabajo mereció la pena con creces.
Lo primero que hice fueron unas palmeras con chorizo y queso que ya publiqué en esta entrada, como nos encantaron en su momento no podían faltar en un cumpleaños tan especial.
Otra mezcla que también nos gusta muchísimo es el hojaldre con salchichas y bocón. En este caso partimos la masa de hojaldre en triángulos para que quedasen tipo croissants o enrollados.
Por último unas ricas cestitas de morcilla y queso. Partí la masa de hojaldre en cuadraditos, le puse un poco de queso y la morcilla encima. El sabor es buenísimo.
Hasta aquí la entradita de hoy, y ya sabéis si queréis hacer una reunión, fiesta o similar y no os apetece hacerlo todo poneros en contacto conmigo y estará encantada de hacerlo por vosotros, mi contacto lo podéis encontrar aquí.

Gracias por pasar por aquí
Besitos mil

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhh pero vaya festín os distéis me encanta el hojaldre y menos el de morcilla que no me va nada (para gustos los colores, no?) los otros uffff uqe pintorra.
    un besote guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estos entrantes son geniales! A mí también me gusta hacerlos, salen riquísimos y mucho más baratos que los comprados!! Nada mejor que lo hecho en casa!

    UN besote Raquel!

    ResponderEliminar