viernes, 4 de enero de 2013

Pollo con nata y cebolla

Esta es una receta que hace ya algunos años me pasó una compi de trabajo y desde entonces ha tenido mucho éxito en mi mesa. Siempre la he hecho en ocasiones especiales y es un sabor tan diferente y espectacular que siempre sorprende a mis invitados.
Ya no me acordaba de la receta hasta que ayer una amiga me llamó para pedirmela y claro... ya sabéis que preparé anoche de cena :)
Así que aquí os dejo la receta:


INGREDIENTES
½ Kl de filetes de pechuga de pollo
200 ml de nata liquida
1 sobre de sopa de cebolla

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º
Empanamos los filetes de pollo con la sopa de cebolla.
Los ponemos en un recipiente apto para el horno.
Bañamos los filetes con la nata hasta que queden cubiertos y al horno hasta que veamos que la nata está gratinada. Depende del horno pero son unos 30 minutos aproximadamente.
 Es facilisimo y está muy bueno.

A DISFRUTAR!!!

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy buena, yo la hago solo con la nata, pero probaré con la cebolla. Acabo de conocer tu blog, me quedo como seguidora y te invito a vivitar mi blog.
    Feliz 2013!!!
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me pasaré a verte. besitos Feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, los hemos probado y estaban buenísimos. Los he incluido en mis recetas. Gracias y bsotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Gema, espero seguir poniendo recetas que podais disfrutar.

    ResponderEliminar