miércoles, 2 de enero de 2013

Palmeritas

Empezamos un nuevo año y aquí estoy, feliz y encantada de poder seguir compartiendo este espacio con todos vosotros.
Así que antes que nada FELIZ AÑO NUEVO

Y ahora si, vamos a lo que vamos :)... hoy traigo una receta sencillisima que esta muy rica y yo siempre triunfo con ella, es más es lo que siempre me piden cuando vamos a cenar a casa de una amiga.

INGREDIENTES
Masa de hojaldre (yo uso la de lidl que sale muy buena)
Mermelada de melocotón o albaricoque
Azúcar glass

PREPARACIÓN
Estiramos bien la masa con un rodillo y la untamos con la mermelada. Espolvoreamos azúcar glass.
Vamos enrollando la masa y cada pocas vueltas pintamos el borde con agua y le echamos azúcar.
Así con ambos lados de la masa hasta que se junten los rollitos en el medio, enconces cortamos nuestras palmeras.
Yo las suelo cortar bastante gorditas para que se queden mas jugosas pero eso ya es dependiendo de los gustos.
Las ponemos en papel de hornear y al horno.
Yo suelo tardar unos 10-15 minutos, en realidad es hasta que estén doradas.
Una vez hechas se pueden dejar tal cual o bañarlas en chocolate.

RIQUISIMAS.... A DISFRUTAR...




No hay comentarios:

Publicar un comentario